A riesgo de volvernos monotemáticos, hoy debemos volver a referirnos a uno de los dolores de cabeza que tienen los habitantes de las principales ciudades de la Región Caribe: el problema del mototaxismo. Asumimos el riesgo, teniendo presente nuestra obligación de orientar a la opinión de manera oportuna y preventiva.
Para nadie es un secreto que el mototaxismo, en RIOHACHA y otras poblaciones LA GUAJIRA, se ha convertido en un problema complejo, que tiene muchas aristas: económicas, sociales y operativas, desde el punto de vista de los usuarios y también de los propietarios de los vehículos.
Tránsito y Transporte, sobre la necesidad de estar pilas para impedir que la ciudad se nos llene de nuevas motos. Sobre este particular, es clave la labor que viene realizando la Policía Nacional, entidad que debe aumentar sus controles en los principales puntos de acceso a la ciudad, principalmente en la vía a de riohacha
El tema del mototaxismo ha sido una preocupación recurrente de esta casa editorial, sobre el tema apoyamos la realización de un Diálogo de Ciudad, convocado y dirigido por el fundador de este periódico, el abogado Dickson Quiroz Torres, quien lideró un foro amplio sobre el tema en el cual también participaron gremios de mototaxistas. Sería bueno que las autoridades municipales revisaran algunas de las reflexiones y conclusiones de ese foro.
para parar esta actividad o disminuirla tine que todo el moto este en regla con sus papeles y en transito
No hay comentarios:
Publicar un comentario